top of page

Automatización de reservas telefónicas: “Con BookyBot me organizo mucho mejor”

La automatización de reservas telefónicas con BookyBot no solo incrementa la eficiencia y la organización en el corto plazo. También permite mejorar el medio y corto plazo. ¿Cómo?


Algo que da mucha tranquilidad a cualquier encargado de restaurante es mirar su libro de reservas y ver que la mayoría de mesas de la próxima jornada están ocupadas. Esto permite a nuestros clientes, como nos cuenta uno de ellos, organizarse mucho mejor:


"Puedo hacerme una idea mejor de cuánta gente va a haber al día siguiente, cómo va a ser de intensa la jornada, cuántas existencias tengo que preparar, etc. Y además, puedo tener la tranquilidad de que va a ser un día con beneficios asegurados".


Pero ¿qué tiene que ver BookyBot con todo esto?


BookyBot está planteado para la automatización de reservas telefónicas, lo que aporta un gran beneficio en el corto plazo al aumentar las reservas, ahorrar tiempo de trabajo a los empleados y quitar estrés.


Por otro lado, está el medio plazo. Ya que BookyBot no deja nunca ninguna llamada sin responder, es muy posible que se encuentre con todo tipo de clientes:


Clientes que llaman cuando el restaurante está lleno, y BookyBot les plantea otra fecha y hora; clientes que llaman directamente para reservar otro día; clientes potenciales que solo querían pedir información hasta que BookyBot les invitó a hacer una reserva, etc.


Esa eficiencia en la atención al cliente conduce en muchas situaciones a acumular reservas en el medio plazo, y a tener de pronto varios días por delante con muchos clientes ya asegurados. Sin el temor de estar pensando en si se llenará el restaurante. Y encima sin haber volcado energía y tiempo en ello, ya que lo habrá hecho todo BookyBot por el encargado.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page