top of page

“Con BookyBot me siento más tranquilo"

Un día un encargado de un restaurante nos dijo que con BookyBot se siente más tranquilo. Nos explicó que la restauración puede ser algo muy azaroso muchas veces. Que hay días que se llenan todos las mesas. Y otros que se queda la mitad del restaurante vacío.


Con BookyBot puede quitarse esa preocupación, porque delega en él las tareas de gestión de reservas telefónicas. Y no le va nada mal...


El éxito de una jornada no es una ciencia exacta. Hay fechas mejores y peores, y otras que son una lotería. Muchas veces esto puede convertirse en una fuente de angustia y en una razón para no dormir. ¿Llenaré mañana el restaurante de clientes? ¿Obtendré los beneficios que necesito?


No se puede controlar el futuro, pero sí se puede poner el foco en algunos errores que pueden evitarse para mejorar el rendimiento del restaurante y quitarse preocupaciones.


Por ejemplo, está el tema de las reservas telefónicas. ¿Crees que puedes estar perdiendo llamadas, posibles clientes que pueden llenar tu restaurante?


No sería ningún disparate, ya que más de una o dos reservas se pueden perder por este canal. Cuando podrían convertirse en clientes efectivos y mesas ocupadas.


Además, supone mucho estrés correr a coger el teléfono para que luego no se llegue a realizar la reserva por X razones.


Por eso, nuestro asistente virtual, ayuda a los encargados de los restaurantes a estar más tranquilos. Porque...


  1. Es una Inteligencia Artificial para restaurantes que automatiza la gestión de reservas y asume parte de responsabilidad, quitando preocupaciones, prisa, nerviosismo...

  2. No pierde ninguna sola reserva, por lo que los resultados a corto plazo son muy positivos: hay más clientes. Incluso al día siguiente, ya hay mesas ocupadas, algo que uno de los encargados destacó como algo que le daba mucha calma: "Con BookyBot me siento más tranquilo al saber que tengo todas las reservas realizadas antes de empezar la jornada”, dijo.


Además, también señaló una ventaja muy interesante: con BookyBot se puede organizar mejor. Al parecer, al conocer el mínimo de clientes asegurados que va a tener en una jornada, puede organizar mejor las existencias y el flujo de trabajo. ¡Lo comentamos en la siguiente entrada del Blog! No te olvides de compartirnos tus experiencias.


15 visualizaciones0 comentarios

Komentarai


bottom of page