top of page

Cuando los clientes te llaman en pleno servicio...

Actualizado: 8 jun 2023

Eres feliz, has montado tu restaurante, empiezas a tener clientes, cada vez más porque te publicitas bien y te funciona el boca a boca. Pero empiezas a estresarte mucho: estás en pleno servicio y no paras de recibir llamadas de clientes que te quieren reservar para la noche, para mañana...

No te preocupes, simplemente te pasa algo muy habitual: ¡¡¡ estás muriendo de éxito !!!


Y cuando se produce esta situación, empiezas a no atender a los clientes que llaman, se empieza a degradar la experiencia de cliente.


Y qué ocurre desde el punto de vista del cliente: no se considera atendido, se frustra, y lo peor, probará a llamar a otro restaurante. Y conseguir que te den una segunda oportunidad no es fácil.


¿Qué puedes hacer ante esta situación? Puedes seguir tal cual o puedes automatizar la atención de tus clientes utilizando un bot conversacional inteligente como BookyBot® que atiende a tus clientes por ti.


BookyBot® va a responder el teléfono y tratar a tus clientes de forma adecuada:

  • Si tú quieres atender a tus clientes VIP, BookyBot te transferirá la llamada.

  • Si el cliente quiere reservar una mesa o cancelar o modificar una reservar, BookyBot® se encarga de gestionarlo.

Y si el cliente cuelga la llamada, no te preocupes, no vas a perder una reserva porque BookyBot® te va a avisar para que le devuelvas la llamada.


Cuando estés en pleno servicio, céntrate en hacerlo muy bien, sin estrés, pero no desatiendas a futuros clientes, tu negocio futuro está en juego.




44 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page