top of page

Marca la diferencia: no pierdas ni una reserva telefónica

Estás atendiendo a tus clientes del local y llaman. Estás hablando con tus empleados sobre el plan de trabajo del día y llaman. Estás haciendo las cuentas del restaurante después de un día agotador y llaman. Estás tomándote un descanso para aliviar algo de estrés ¡y llaman!

Gerente de restaurante estresado
Fuente Propia

Es muy buena señal recibir tantas llamadas, pero pasa a ser un problema cuando no puedes atenderlas todas. Bueno, para ti es un problema, para la competencia es una suerte, que se va a quedar con un cliente tuyo que te podría haber sido fiel y haber llevado a más clientes.


Una llamada puede marcar la diferencia con la competencia

Si esta situación se repite día tras día, y una llamada un día se convierte en siete una semana, y así sucesivamente, debes estar perdiendo negocio y reputación para tu restaurante y para ti.


¿Significa esto que no puedes atender a tus clientes del local tranquilamente? ¿Significa que no puedes hablar con tus empleados sin que os interrumpan? ¡¿Significa que no puedes tomarte un respiro?!


Bueno, puedes dejar de perder reservas y no renunciar a nada de esto. De hecho, puedes hacerlo todo y seguir ofreciendo un servicio por teléfono exquisito. Si quieres comprobarlo, solo tienes que probar la versión gratuita de nuestro asistente virtual. Responde 24h al día a todas las llamadas y te ahorra mucho tiempo, ya que, como está sincronizado con el libro de reservas, se encarga de gestionar las mesas.


No pierdas ningún cliente y marca la diferencia



26 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page