top of page

¿Sabías que BookyBot le puede dar a tu RESTAURANTE hasta 1800 EUROS mensuales más de BENEFICIO?

El restaurante se empieza a llenar y no podéis estar a todo: los clientes, la cocina, la caja, las LLAMADAS PARA RESERVAR. Resalto esto último porque la mayoría de clientes reservan en momentos de mayor ocupación, momentos en los que no puedes contestar al teléfono y pierdes clientes y beneficios.



Los restaurantes pierden un promedio de 15 RESERVAS MENSUALES al no responder el teléfono en horas de servicio.


Esto se traduce en que, si cobras 30 EUROS EL CLIENTE, y cada reserva consta de dos comensales, pierdes 60 euros LA RESERVA como MÍNIMO. Si a esos 60 euros les multiplicas las quince reservas que pierdes al mes (que son una estimación), estaríamos hablando de unas pérdidas de 900 EUROS MENSUALES.

Dependiendo de tu negocio, estas cifras pueden superar los 1800 euros mensuales e incurrir en pérdidas anuales de gran valor. Teniendo en cuenta que nuestro asistente virtual cuesta 99 euros por mes (en función del plan que contrates), los beneficios crecerían exponencialmente en comparación a los costes. No perderías más clientes y, además, podrías relajar la carga de más que supone estar atento a las llamadas y, así, centrarte en otras tareas. ¡Todo son ventajas!

Prueba ya la versión gratuita de BookyBot y empieza a ver resultados.


9 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page