top of page

Beneficios de usar Inteligencia Artificial en restaurantes

Actualizado: 2 ene

2023 ha sido el año de la Inteligencia Artificial, y 2024 será su sucesor. Chat-GPT sigue estando en boca de negocios, empleados y estudiantes gracias a que automatiza procesos, mejora el resultado, ahorra tiempo y ayuda a destacar. Hay más tipos de Inteligencia Artificial que ya están generando ventajas en otros modelos de negocio. En el caso de restaurantes, contar con un Asistente Virtual de voz asistida, es decir, una Inteligencia Artificial Conversacional, como BookyBot, podría dar todas estas ventajas profesionales:


No perder ninguna sola reserva por teléfono


BookyBot atiende todos los días a todas horas y a varias personas al mismo tiempo. Descuelga al teléfono al instante, de modo que el cliente no pierde ningún segundo de su tiempo. Nunca está ocupado. Nunca está de vacaciones. Nunca está de malhumor o triste. Siempre está disponible para los clientes.


Mejorar organización


Si el restaurante nunca pierde reservas, estará lleno todos los días antes de que empiece la jornada de trabajo. No solo podrá gestionar mejor las existencias y la coordinación de tareas, sino que también tendrá la calma de saber que no hay ninguna mesa vacía.


Mejorar la atención al cliente


BookyBot ofrece un servicio personalizado al cliente. Pregunta por sus preferencias y recuerda su nombre cuando vuelve a llamar. Además, libera tiempo a los trabajadores, de modo que pueden atender a los clientes del local mucho mejor, sin distracciones.


Ofrecer un trato multiidioma


¿Te han llamado alguna vez de Francia o Italia y no has podido atender bien a tu cliente? BookyBot no tiene límites de idiomas. Se adapta al lenguaje de tu cliente y supera la barrera del idioma.


Estas son solo algunas de las funciones de nuestro Asistente Virtual. Si quieres conocerlas todas, te invitamos a probar nuestra versión gratuita siguiendo este enlace: https://www.bookybot.es/planes-para-espa%C3%B1a

o llamando al número 667 40 60 39 para más información. ¡Feliz 2024!


38 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page