top of page

Razones para ir al HIP si eres un restaurante

Actualizado: 29 ene

El Horeca Profesional Expo llega a Madrid el 19 de febrero, en Ifema


HIP es el mayor encuentro entre profesionales y empresarios que quieren liderar la nueva Horeca. En él se muestran las últimas innovaciones, productos y soluciones tecnológicas en el sector de la hostelería, tales como asistentes virtuales, libros de reserva inteligentes, maquinaria y equipamientos de cocina y sala, realidad Virtual y Aumentada, Impresión 3D de comida, centralitas virtuales, y un largo y enriquecedor etcétera.

Todos estos avances son presentados por sus empresas en una zona expositiva alucinante que cuenta con:

  • 400 empresas

  • 1.000 categorías de producto

  • Zonas interactivas con shows y demos en directo


Además, al evento acudirán más de 450 ponentes internacionales de gran renombre en el sector Horeca, como Oriol Castro, Paco Morales y Marta Campillo. Igual que otros años, los ponentes compartirán sus amplias visiones sobre el mundo de la hostelería y los cambios tecnológicos que está atravesando. Finalmente, se premiará a aquellos negocios y productos que destaquen por sus avances. La celebración de los denominados "Oscar de la hostelería" marcarán la tendencia de los modelos de negocio en los próximos años. ¡No te los pierdas!


Restaurante 4.0


El HIP es una gran oportunidad para que los restaurantes conozcan los avances tecnológicos y no se queden atrás en la transformación digital que ha traído consigo la Cuarta Revolución Industrial. Esta nueva era tecnológica se caracteriza por el uso de Inteligencia Artificial y el Internet de las cosas, cuyas aplicaciones a los negocios se traducen en:

  • Mayor eficiencia

  • Mayores beneficios

  • Mejor calidad del trabajo

  • Mayor profesionalización

  • Mejora de la gestión

Como todo gran avance en la tecnología, la cuarta revolución industrial trae toda una serie de ventajas que beneficiarán (y ya están beneficiando) a los primeros en sumarse al cambio. En este sentido, el HIP es una gran oportunidad para conocer la situación actual de la tecnología y la hostelería, y actuar al respecto.

Si quieres reservar un espacio en el HIP, sigue este enlace: Pre-reserva de espacio - HIP - Horeca Professional Expo (expohip.com)



28 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page